Política Primeras jornadas

Concurso ordinario: Más de 170 docentes titularizaron cargos

En las primeras jornadas del concurso ordinario para nivel inicial, primario y sus modalidades que se realizaron en Villaguay y Diamante, más de 170 docentes titularizaron sus cargos.
Más de 170 docentes han titularizado sus cargos en las primeras jornadas del concurso ordinario para nivel inicial, primario y sus modalidades realizadas en Villaguay y Diamante.

Este lunes, fue el turno de Concordia, donde con la presencia de más de 500 docentes, se realizó la jornada concursal en la Escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento.

Participaron del acto de apertura el vocal del Consejo General de Educación, Gastón Etchepare; la presidenta de Jurado de Concursos, Analía Matas; la directora Departamental de Escuelas, Griselda Di Lello; el coordinador general de Informática de Jurado de Concursos y Evaluación Docente, Edgardo Blanco; y vocales de Jurado de Concursos, entre otros.

En ese marco, Gastón Etchepare destacó la importancia de la concreción por segundo año consecutivo del concurso ordinario para nivel inicial, primario y sus modalidades en la provincia, que permitirá a docentes lograr su estabilidad laboral. Además, puso en valor el trabajo que se viene realizando desde el organismo educativo durante todo el año para llegar en tiempo y forma con la adjudicación de los cargos.

Cronograma de las fechas por departamento:

La Paz, 8 de noviembre
Feliciano, 9 de noviembre
Federación, 10 de noviembre
San Salvador, 13 de noviembre
Paraná, 15, 16 y 17 de noviembre
Victoria, 22 de noviembre
Nogoyá, 23 de noviembre
Tala, 24 de noviembre
Federal, 27 de noviembre
Colón, 29 de noviembre
Uruguay, 30 de noviembre
Gualeguaychú, 1 de diciembre
Gualeguay, 4 de diciembre
Islas, 5 de diciembre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS