Política

Coordinan acciones de recreación y deportivas destinadas a niños y adolescentes

En un encuentro concretado en la Casa de Gobierno, la esposa del gobernador, Mariel Ávila, y el concejal paranaense, Sebastián Bértoli, coordinaron acciones destinadas a chicos y adolescentes a realizar en la capital entrerriana.
Marial Ávila explicó que acordaron con el capitán y arquero de la Primera División de Patronato llevar adelante acciones de recreación y deportivas en Paraná destinadas a niños y jóvenes. También informó que el destacado deportista brindará charlas en el encuentro que tendrá lugar este mes en el Parque Berduc.

"Estamos generando y coordinado acciones de trabajo, como lo hicimos el año pasado en Puerto Viejo con actividades recreativas de verano y acciones en conjunto en el Parque Berduc", dijo Ávila y apuntó que el futbolista "nos acompañará en las actividades que se concretarán en el Parque Berduc el 21 de noviembre en el marco del encuentro de adolescentes que contará con más de 250 chicos de toda la provincia del Copnaf". Detalló que dichas actividades se desarrollarán dentro de la Semana de la Adolescencia y la Niñez, donde Bértoli realizará una presentación "mostrando su trabajo y su trayectoria a los chicos en una jornada de recreación, esparcimiento y deportes".

"Estamos en este camino, como lo marca el gobernador, de trabajar con los niños, con los adolescentes y en los espacios públicos recuperados, presentando modelos que son entrerrianos y de los que estamos orgullosos como es el caso de Sebastián Bértoli", remarcó Ávila.

Por su lado, Bértoli indicó que acordaron con la esposa del gobernador "trabajar en actividades recreativas, articulando acciones, como lo hicimos el año pasado en Puerto Viejo donde tuvimos una muy buena convocatoria en la colonia de verano".

Informó que también volcará a los chicos su experiencia de vida y de "muchos años de lucha" en el deporte en el encuentro que habrá este mes en el Parque Berduc y apuntó: "Yo tuve un sueño de jugar en Primera División a los 15 años y lo pude cumplir a los 38, 23 años después, hubo un camino largo de esfuerzo y perseverancia en el medio que lo vemos como positivo para hablarlo con los chicos y que se enfoquen en un objetivo, que tengan un sueño e ir detrás de ello. Para eso hay que trabajar, hay que estudiar o entrenar, según el sueño de cada uno, y estamos con Mariel articulando esas actividades", completó Bértoli.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS