Política En Puerto Madero

Detuvieron al exvicepresidente Amado Boudou

El exvicepresidente Amado Boudou fue detenido esta mañana por orden del juez federal Ariel Lijo, quien lo investiga en una causa por presunto enriquecimiento ilícito. También detuvieron al empresario José María Nuñez Carmona.
El exvicepresidente Amado Boudou fue detenido esta mañana por orden del juez federal Ariel Lijo, quien lo investiga en una causa por presunto enriquecimiento ilícito y consideró que la libertad podría entorpecer la investigación de la causa.

También fue detenido el empresario José María Nuñez Carmona, amigo de Boudou, quien esta semana se negó a prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4 en el juicio por la compra venta de la ex Ciccone Calcográfica.

Boudou fue detenido minutos antes de las 7 por personal de la Prefectura Naval Argentina, que lo fue a buscar al barrio porteño de Puerto Madero.

Tanto Boudou como Nuñez Carmona fue alojados en la Dirección de Investigación Penal Investigativa de la Prefectura Naval y se espera que durante la mañana sean trasladados a los tribunales de Comodoro PY.

El juez Lijo impulsó la detención de Boudou y Nuñez Carmona por asociación ilícita y tres hechos de lavado de activo y un blanqueo de capitales de 2009 al que ambos se habían acogido que fue declarado ilegal.

López, Kämpfer y Vandenbroele citados

Tras la detención de Boudou y Carmona, se supo que el juez federal Ariel Lijo citó a indagatoria a Juan Carlos López, Agustina Kämpfer y Alejandro Vandenbroele.
Lijo decidió que López sea indagado el 7 de noviembre próximo, Kämpfer el 8 y Vandenbroele el 9, todos a las 11:00.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS