Política Repercusiones

La Cámara Entrerriana de Turismo celebró la designación de Gaillard

"Le auguramos una futura gestión plena de éxitos. Del mismo modo, aprovechamos la oportunidad para ponernos a su disposición para un trabajo mancomunado", indicaron desde la Cámara Entrerriana de Turismo.
Desde la Cámara Entrerriana de Turismo, a través de un comunicado, celebró el nombramiento de la actual Diputada Nacional Carolina Gaillard como futura Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, y, del mismo modo, le hicieron llegar sus felicitaciones. "Le auguramos una futura gestión plena de éxitos. Del mismo modo, aprovechamos la oportunidad para ponernos a su disposición para un trabajo mancomunado que, junto a toda su sinergia, capacidad operativa y creatividad, lidere al turismo provincial a su merecido crecimiento y consolidación", indicaron desde la Cámara.

Por último, desde la entidad destacaron que "Gaillard, siempre en estrecho diálogo con la Cámara, como Diputada Nacional en la Comisión de Turismo se ocupó por normativas a favor del sector, apoyando la Ley 27.399 de Restablecimiento de los Feriados Puente, o como autora de la Ley Nacional 27.158 que declara a Entre Ríos Capital Nacional de los Circuitos Termales, confiamos en su compromiso con la actividad y con la provincia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS