Política Pesar

Macri, conmovido por la muerte de cinco argentinos en el atentado de Nueva York

El presidente Mauricio Macri exteriorizó su conmoción por el atentado terrorista en Nueva York que dejó como saldo ocho muertos, cinco de los cuales eran argentinos, y varios heridos, entre los que también había un ciudadano nacional.
"Profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en NY. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas", escribió Macri en su cuenta de Twitter al conocerse la nacionalidad de varios de los fallecidos.

Además, agregó en otro tuit: "Volvemos a hacer un llamado de paz para que estos horrores terminen. #NuevaYork".
La Cancillería confirmó que Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi son los cinco argentinos fallecidos, mientras que Martín Ludovico es el herido, quien se encuentra fuera de peligro, informaron las autoridades sanitarias de Nueva York. El hecho se produjo cuando el conductor de una camioneta arremetió contra ciclistas y peatones en el sur de Manhattan y luego se estrelló con un bus escolar en lo que las autoridades catalogaron como un "acto terrorista".
NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS