Política Histórico dirigente radical

El radical Luis "Changui" Cáceres estará este viernes en Entre Ríos

Se trata del fundador de la coordinadora que organizó la UCR para materializar la Socialdemocracia que llevó a Alfonsín a la Presidencia de la Nación. Cáceres estará este viernes en la localidad de Viale.
El histórico dirigente radical, Luis "Changui" Cáceres estará este viernes 3 de noviembre a las 20.30 en la ciudad de Viale, en el marco de una actividad impulsada por la organización PodemosHacer denominada Radicalismo y Revolución.

El histórico dirigente radical fue fundador de la coordinadora que organizó la Unión Cívica Radical para materializar la Socialdemocracia que llevó a Raúl Alfonsín a la Presidencia de la Nación.

En un marco de definiciones políticas donde la U.C.R. esta próxima a elegir autoridades nacionales que marcaran el perfil del partido dentro del frente electoral CAMBIEMOS, Changui Cáceres propone un encuentro Nacional en Setúbal el 6 y 7 para debatir el presente y el futuro del radicalismo; antes pasará por Entre Ríos para hablar con Nacho Ghiggi, Cecilia Chaves, José Luis Zufiaurre y Machi Hernández sobre Radicalismo y Revolución; la razón del progresismo argentino.

La entrada será libre y gratuita, este viernes 3 de noviembre en el Comité de la Ciudad de Viale a las 20.30 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS