Política Elecciones legislativas 2017

La triste imagen del padrón con la fotografía del DNI de Santiago Maldonado

Un integrante de la mesa fiscalizadora de la escuela en la que debía votar Santiago Maldonado, fotografió el padrón donde se ve la imagen del DNI del artesano. El establecimiento amaneció ayer ornamentado con fotografías del joven.
Un integrante de la mesa fiscalizadora de la escuela en la que debía votar Santiago Maldonado, el joven cuyo cuerpo apareció esta semana flotando en el río Chubut, fotografió el padrón que muestra la imagen del DNI del artesano.
Dicho padrón corresponde a la escuela N° 3 General San Martín, del partido bonaerense de 25 de Mayo. Este establecimiento amaneció hoy ornamentado con fotografías del joven.

En el contexto político que nos rodea, la imagen genera un fuerte impacto por el modo en que la desaparición del joven durante 78 días y, luego, la aparición del cuerpo, fue parte de las campañas electorales, sobre todo de los partidos Unidad Ciudadana (kirchnerismo) y FIT (izquierda).

Aquí compartimos la fotografía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS