Política Desde Gualeguaychú

De Angeli dijo que el triunfo de Cambiemos les da "una gran responsabilidad"

"La gente entendió que el presidente Macri y el ministro Frigerio no mienten, porque les están resolviendo los problemas", argumentó el senador nacional desde el bunker de Cambiemos en Gualeguaychú a Elonce TV.
El senador nacional Alfredo De Angeli, desde el bunker de Cambiemos en Gualeguaychú, ante Elonce TV aseguró que el triunfo del frente electoral en estas elecciones legislativas les otorga "una gran responsabilidad".

"La gente entendió que el presidente Macri y el ministro Frigerio no mienten, porque les están resolviendo los problemas, llevando adelante las políticas necesarias para sacar a la gente de condiciones desastrosas", argumentó.

"La gente se cansó que les mientan, que les robaran la ilusión, y ahora van por el cambio. Los entrerrianos estarán bien representados por nuestros candidatos que irán a respaldar las políticas de nuestros presidente Macri", remarcó el legislador.

En la oportunidad, De Angeli se refirió a la histórica derrota del Justicialismo en Concordia. "El intendente reconoció la derrota, esa es la ciudad más pobre del país, la manejaron ellos durante tantos años, todos los gobernadores salieron de ahí y que haya tanta pobreza...", argumentó al respecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS