Política Expectativas a una hora del escrutinio

Cambiemos tendría ventaja en Entre Ríos y ganaría en 10 provincias

Cambiemos lograría tres de los cinco legisladores. Sería contundente su triunfo en Paraná. Los otros dos serían para Somos Entre Ríos. Gran expectativa por un final cerrado en Buenos Aires y Santa Fe.
Dos horas después de haber cerrado los comicios legislativos y a una hora de que se conozcan los primeros datos oficiales del escrutinio, desde Cambiemos daban por hecho un triunfo en nuestra provincia, con lo cual se mantendría el resultado de las PASO, que dejaría segundo al frente Somos Entre Ríos.

De esta forma, según las estimaciones que barajan en ese frente, conseguiría tres de los cinco diputados que se renuevan en Entre Ríos. Así, resultarían electos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste. Mientras tanto, por Somos Entre Ríos llegarían al Congreso nacional Juan José Bahillo y Mayda Cresto.

Por su parte, a nivel nacional, los números que maneja el oficialismo dan cuenta de que habrían mantenido las 10 provincias que ganaron en las PASO y sumaron nuevas como Chubut y Salta. Aún resta saber qué sucederá en Buenos Aires y Santa Fe, donde nuevamente se habla de un final cerrado.

Noticia en desarrollo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS