Política Expectativas por el escrutinio

Concluyó el acto electoral: Desde las 21 se difundirán los datos oficiales

El secretario de Asuntos Políticos de la Nación confirmó que votó el 78% de los empadronados a nivel nacional. A las 21 comenzarán a difundirse los primeros datos oficiales del escrutinio.
Tal como indica el Código Nacional Electoral, a las 18:00 concluyó el acto electoral en la mayoría de los centros de votación, aunque en algunos establecimientos todavía había electores emitiendo su sufragio.

De acuerdo al artículo 100 de la norma que regula los comicios, "el acto eleccionario finalizará a las dieciocho horas", por lo que oficialmente concluyeron los comicios. El secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, afirmó que votó el 78 por ciento del padrón, al tiempo que pidió "paciencia" a la espera del escrutinio provisorio.

El funcionario nacional sostuvo que fue "una buena jornada electoral y no hubo denuncias".

Pérez solicitó "paciencia" y "tranquilidad para ir esperando la carga de resultados", que comenzará a las 21.00 y "luego se actualizará cada 5 minutos".

El secretario se expresó así en declaraciones a la prensa en el Centro de Cómputos ubicado en el barrio porteño de Barracas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS