Política

Las elecciones en Entre Ríos: ha votado más del 36 por ciento del padrón

Desde las 8 se realizan los comicios nacionales para elegir legisladores. Según datos oficiales, hasta el mediodía, votó un poco más del 36 por ciento del padrón en Entre Ríos. Hay más de un millón de personas habilitadas para sufragar.
Así lo muestran datos oficiales proporcionados por la Policía de Entre Ríos en base a un relevamiento finalizado a las 12 del mediodía. Tala, Paraná y Villaguay reflejan los porcentajes más bajos de participación en relación al resto de la provincia.

Federación sigue siendo el departamento con mayor afluencia de votantes (42 por ciento) seguido por San Salvador, La Paz y Gualeguaychú (40 por ciento). Luego siguen en número de votantes Uruguay, Islas y Feliciano (38 por ciento) seguidos por Diamante y Federal (37 por ciento), Gualeguay (36 por ciento), Colón y Victoria (35 por ciento), Concordia (34 por ciento), seguidas por Villaguay (31 por ciento), Tala y Paraná (30 por ciento), indica Apf.
En Entre Ríos están habilitados para votar un total de 1.077.498 electores y se habilitaron 546 escuelas para votar, en las cuales funcionarán un total de 3.250 mesas.

En la provincia se eligen candidatos a diputados nacionales y en los cuarto oscuro hay cuatro propuestas: La lista 501 Frente Justicialismo Somos Entre Ríos; la 502 Alianza Cambiemos; la 187 MST-Nueva Izquierda; y la 50 Encuentro Social.

Mirá la galería de fotos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS