Política Serán el día 16

En noviembre habrá elecciones en el claustro estudiantil de la UADER

Los estudiantes de la UADER deberán renovar sus representantes en los consejos directivos de las cuatro facultades y en Consejo Superior. El 16 de noviembre se elegirán consejeros directivos y el 27 consejeros superiores.
Por Resolución Nº 814-17, el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Aníbal Sattler, convocó a elecciones de consejeros por el claustro de Estudiantes, ante los Consejos Directivos de las Facultades, para el jueves 16 de noviembre.

Asimismo, se convocó al Colegio Electoral para proceder a la elección de representantes estudiantiles ante el Consejo Superior de la casa de estudios, el cual se hará efectivo el lunes 27 de noviembre.

Cabe destacar que los mandatos de los estudiantes en los órganos de cogobierno tienen una duración de un año, por lo tanto debe procederse a la renovación de los mismos.

En consonancia, mediante Resolución Nº863-17, se constituye la Junta Electoral de la Universidad, con representantes de cada claustro. La misma es presidida por el secretario de Gestión Técnica y Administrativa, Mariano Camoirano.

Cronograma electoral

El 28 de septiembre cerraron los padrones y entre el 2 y el 4 de octubre se publicaron.

Desde este jueves 19 y hasta el 26 de este mes se realizará la presentación de listas, en los tres días siguientes tiene lugar el período de impugnación y luego se procederá a la oficialización de las mismas. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS