Política Atenderán el domingo

Hay 600 DNI para ser retirados en el Registro Civil de Paraná

Con motivo de las elecciones legislativas, atenderán el domingo de 9 a 17. "todas las personas que han hecho el DNI este último tiempo pueden votar con el anterior, puesto que el padrón ya ha cerrado", se informó a Elonce TV
La directora del Registro Civil, Vanesa Visconti, informó que el próximo domingo, con motivo de las elecciones legislativas, "en las cabeceras de Departamentos estaremos trabajando de 9 a 17. Instamos a los ciudadanos que entre hoy y el viernes vayan a retirar sus documentos".

Precisó a Elonce TV que "en Paraná tenemos 600 DNI sin entregar, en Concordia 250 y en Gualeguaychú unos 200. Para retirarlos deben llevar la constancia de cuando hizo el trámite o, si la han perdido, la constancia de extravío".

Aclaró que "todas las personas que han hecho el DNI este último tiempo pueden votar con el anterior, puesto que el padrón ya ha cerrado".
Registro móvil

El Registro móvil se apostó este jueves en barrio El Sol, frente a la Escuela Bazán y Bustos, a pedido del establecimiento educativo "para que los menores puedan hacer las actualización de los documentos, pero también realizaron los trámites a quienes perdieron su DNI o no tienen el ejemplar tarjeta", dijo la funcionaria. Hasta media mañana ya llevaban unos 50 trámites.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS