Política Las elecciones son el 2 de noviembre

La lista Integración de Agmer presentó tu propuesta para la seccional Paraná

Marcelo Pagani, candidato a secretario general y Manuel Gómez, aspirante a la conducción de Agmer Paraná, presentaron su propuesta sindical ante Elonce TV.
Video: La lista Integración de Agmer presentó tu propuesta para la seccional Paraná
El director del Iosper por el agrupamiento docente, Marcelo Pagani (Colón) es el candidato de la lista Por un Agmer de Todos, para reemplazar a Fabián Peccín (que conduce el gremio desde el 2011), y ante Elonce TV, se refirió a su propuesta sindical de cara a las elecciones gremiales del próximo 2 de noviembre.

"Desde que hicimos el lanzamiento de nuestra lista, estamos recorriendo la provincia, no solo llevando nuestra propuesta, sino fundamentalmente escuchando a los compañeros porque estamos convencidos que uno reconstruye la agenda reivindicativa con ellos en estas charlas-debate que no son solo de campaña, sino durante todo el año", argumentó Pagani.
"Somos parte de un proyecto sindical denominado Integración por un Agmer de Todos que durante seis años disputó una enorme cantidad de derechos para los compañeros en términos de condiciones laborales, avances extraordinarios en estabilización laboral y titularización en términos de carrera docente y ascensos, las paritarias en transporte con buenos resultados y otra en infraestructura que nos permite tener un ámbito de denuncia para plantear dificultades", argumentó. "Esta conducción ha conseguido un importante avance de derechos y el compromiso es el de seguir avanzando", remarcó el candidato.

"La negociación es por vía paritaria, pero cuando ésta se agota, la instancia es la de la confrontación y el ejemplo fue la carpa de 53 días frente a Casa de Gobierno que nos permitió perforar el techo salarial con un logro histórico como lo fue la devolución de los días descontados por huelga", rememoró Pagani.
Por su parte, el actual secretario gremial de la conducción provincial de Agmer que competirá el próximo 2 de noviembre por la conducción de Agmer Paraná, Manuel Gómez, ante Elonce TV justificó: "Estamos abocados a que nuestra propuesta esté en la conducción de la seccional Paraná para tener un sindicato provincial en articulación con lo que se hace a nivel local, una seccional de puertas abiertas que se sienta cercana para cada uno de los afiliados". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS