Política Tras asamblea en Trabajo

ATE realiza este jueves un plenario provincial de delegados

Los trabajadores de la Secretaría de Trabajo de Paraná, realizaron una asamblea ante la falta de respuestas a sus demandas y los descuentos sufridos. Tras la medida, se organizó para este jueves un plenario provincial de delegados.
Durante la mañana de ayer, los trabajadores de la Secretaría de Trabajo de Paraná, realizaron una asamblea deliberativa ante la falta de respuestas a sus demandas y los descuentos arbitratorios sufridos por el sector.
Junto a miembros del Consejo Directivo Provincial y delegados del sector de la Asociación de Trabajadores del Estado, las compañeras y compañeros debatieron la situación que están atravesando luego de las medidas de fuerza que llevaron a cabo en demanda de un adicional, indicaron desde el gremio.

Allí se expresó la preocupación colectiva ante la falta de cumplimiento de parte del Estado del acta acuerdo firmada en el mes de mayo por el Secretario de Trabajo en la que se le daba una salida al conflicto a lo que se sumó los descuentos arbitrarios sufridos por realizar medidas de fuerza.
"Ante ese escenario, se resolvió de forma colectiva, convocar a un plenario provincial de delegados del sector para el próximo jueves, a partir de las 10 de la mañana, en la sede de ATE de Paraná, para analizar provincialmente la situación y definir los pasos a seguir", señalaron desde el gremio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS