Política A días de las Legislativas

Maldonado: Macri, Cristina, Randazzo y Massa suspenden cierres de campaña

Ante la aparición de un cuerpo en el río Chubut que podría ser el del joven Santiago Maldonado, todos los espacios argumentaron "respeto a la familia" y decidieron suspender los cierres de campaña, a días de las legislativas.
Ante la aparición de un cuerpo en el río Chubut que podría ser el del joven Santiago Maldonado, el presidente Mauricio Macri decidió esta mañana suspender los cierres de campaña que tenía previsto realizar hoy en La Plata y mañana en Córdoba, al igual que los líderes de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, y del Frente Renovador, Sergio Massa.
Fuentes oficiales informaron que "se suspenden los actos masivos" de los que tenía previsto participar el mandatario para concluir con las actividades proselitistas de Cambiemos esta tarde en el Club Universitario de La Plata y en el Estadio Orfeo de la Ciudad de Córdoba.
Sin embargo, el jefe de Estado mantendrá su agenda oficial de actividades que incluye un viaje a Montevideo para participar de la Conferencia Mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La misma decisión tomaron los candidatos a senadores nacionales por Unidad Ciudadana y el frente 1País, según supo esta agencia.
En tanto, Unión por Córdoba hizo lo propio con el acto previsto para mañana en Río Cuarto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS