Política Esta tarde

Marcos Peña llega a Entre Ríos para un acto de cierre de campaña de Cambiemos

El funcionario visitará la ciudad de Concordia, donde se realizará el acto de cierre de campaña con los candidatos de la lista que encabeza Atilio Benedetti.
El jefe de Gabinete Marcos Peña llegará hoy a la provincia, en el marco de las actividades programadas para el cierre de la campaña proselitista de Cambiemos en Entre Ríos. El funcionario visitará la ciudad de Concordia, donde participará de un acto que se realizará en el Salón de las Américas a las 16.

Para primeras horas de la tarde se espera el arribo del funcionario nacional al aeropuerto de Concordia, desde donde se trasladará al salón situado en Avenida Eva Perón y Mendiburu, en Concordia, donde se realizará el acto de cierre de campaña con los candidatos de la lista que encabeza Atilio Benedetti. También está previsto que el hombre del PRO dialogue con medios locales.

De activa presencia en la campaña proselitista de Cambiemos, Peña estuvo este martes en la provincia de San Juan. Llegó pasadas las 10 a la capital provincial, visitó locales comerciales y se subió a un colectivo en el que recorrió algunas cuadras dialogando con la gente. Por último, brindó una conferencia de prensa en el Hotel Provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS