Política En Rosario

Macri pidió "no buscar un pasado mejor, sino construir el futuro entre todos"

El presidente Mauricio Macri pidió hoy en Rosario "no buscar un pasado mejor, sino construir el futuro entre todos", al tiempo que instó a los ciudadanos de esa ciudad santafesina a "ir a las urnas a decir ´este es el cambio´".
"No tenemos que buscar un pasado mejor, sino construir ese futuro que soñamos entre todos", sostuvo el mandatario.

En el Club Atlético Provincial de Rosario, el jefe de Estado resaltó que la Argentina va a "seguir mejorando si se ratifica esta vocación de trabajar juntos, sin importar el partido político" y agregó: "Todos los días damos un pasito en la dirección correcta".

"Les pido que este domingo vayan a las urnas a decir ´este es el cambio que queríamos, esto es lo que queremos para la Argentina´. Somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre", instó el líder del PRO.

El líder del PRO estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos en Santa Fe Albor "Nicky" Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro; así como también el presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral.

Por su parte, Cantard recordó el tenso vínculo que mantuvo la Casa Rosada en tiempos de Cristina Kirchner con Santa Fe: "El kirchnerismo nos maltrató durante ocho años: ni una sola obra pública, ni un solo plan de vivienda y encima nos pagaban la coparticipación como correspondía", señaló.

En la ciudad de Rosario, uno de los principales centros urbanos, Cambiemos perdió en las PASO del 13 de agosto ante el Frente Justicialista que, con sus tres listas, obtuvo 215.897 frente a los 158.946 de la nómina única liderada por el dirigente radical.

A nivel provincial, la lista de Cantard cosechó en aquella oportunidad 500.832 adhesiones en las urnas, mientras que el peronismo fue elegido por 516.803 santafesinos.

A escasos días de las elecciones generales, Cambiemos confía en poder dar vuelta la diferencia y obtener un triunfo en la tercera provincia con mayor caudal electoral del país con un total de 2.715.471 de votantes habilitados.

NA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS