Política Intensa recorrida

Busti y Zavallo estuvieron de campaña en Concordia

El ex gobernador Jorge Busti acompañó al candidato a diputado nacional Gustavo "Tavi" Zavallo con una intensa agenda de trabajo en Concordia. Ambos dirigentes repartieron boletas junto a militantes.
En Concordia, el ex gobernador Jorge Busti acompañó al candidato a diputado nacional Gustavo "Tavi" Zavallo con una intensa agenda de trabajo, en el marco de la campaña.
Por la mañana, pese a la pertinaz llovizna, ambos dirigentes repartieron boletas en la peatonal de la ciudad junto a militantes de la juventud del Frente Entrerriano Federal.

Por la tarde recorrieron el hospital Delicia Concepción Masvernat en compañía del director del nosocomio, Miguel Ragone. Al dialogar con los médicos, trabajadores de la salud y cocineras, Busti destacó que "es sumamente importante que, desde el más encumbrado profesional hasta el último laburante puedan apropiarse del hospital y cuidarlo, porque fue una obra que realizamos con mucho esfuerzo desde el gobierno provincial".

Por su parte, Zavallo advirtió sobre el peligro que el Gobierno Nacional avance en la privatización del sistema de salud. "Como peronistas vamos a defender sin concesiones un sistema de salud público, solidario y con acceso gratuito para todos".
En esa línea, el diputado provincial señaló: "Después de octubre se vienen medidas muy duras para la población y es fundamental fortificar al gobierno del contador Gustavo Bordet. Por eso, necesitamos diputados que defiendan los intereses entrerrianos y no al presidente de turno".

El director del nosocomio resaltó que la institución atiende entre urgencias y turnos a más 1000 personas por día, realizando alrededor de 500 cirugías por mes.
Luego, los dirigentes se trasladaron con el concejal Daniel Cedro hasta el barrio 128 Viviendas, en pleno corazón de la seccional cuarta, donde encabezaron una reunión en la casa de una militante barrial, coordinando las tareas de fiscalización para el 22 de octubre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS