Política Mano a mano en la calle

Bahillo dialogó con los vecinos en Victoria y recibió sus inquietudes

El primer candidato de Somos Entre Ríos dialogó con los vecinos de Victoria sobre la necesidad de elegir "diputados que prioricen los intereses de la provincia". Juan José Bahillo dijo que fueron recibidos "con expectativa y entusiasmo
Juan José Bahillo visitó la ciudad de Victoria donde caminó los barrios junto a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta. "Fuimos recibimos con expectativa y entusiasmo", resaltó el candidato del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, "vivimos una tarde muy linda", agregó.
También participó de la caminata la ex presidenta del GCE y actual concejal de Victoria, Graciela Bar. La jornada finalizó con una visita al cuartel de Bomberos Voluntarios y un encuentro peronista en la sede partidaria.

En ese marco, el primer candidato de Somos Entre Ríos dialogó con los vecinos de Victoria sobre la necesidad de elegir "diputados que prioricen los intereses de la provincia y de los entrerrianos", y adelantó que "nuestra agenda está centrada en corregir la asimetría que existe con Entre Ríos en cuanto al tema energético, la distribución de los fondos de coparticipación, entre otros". Además, durante su recorrida por la ciudad, Bahillo destacó que "estas caminatas nos permiten escuchar a los vecinos y afianzar el vínculo con la gente y las instituciones para contarles nuestra propuesta y escuchar sus demandas".
"Cuando le preguntamos cómo están, la gente nos plantea la dificultad de llegar a fin de mes, su preocupación por la falta de trabajo, la falta de "changas", y la incertidumbre y la angustia que genera esta situación. Esa es la inquietud que nos trasladan", sintetizó Bahillo, y agregó: "hay que fortalecer este vínculo con los vecinos, no podemos perder este contacto con la realidad".

Por su parte, Stratta sostuvo que "es importante que nuestros candidatos sepan que el peronismo de Victoria está de pie para acompañarlos y para ayudarlos a ponerle un freno al ajuste".
"Es un orgullo tener un candidato como Juanjo. Sé que nos va a representar muy bien en el Congreso. Victoria necesita legisladores que la defiendan y nuestra comunidad necesita conocer a los diputados que la van a representar", finalizó Stratta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS