Política Elecciones legislativas

Gainza: "Los entrerrianos van a seguir apoyando al Presidente"

"En el mano a mano encontramos que hay mucho entusiasmo para darle nuevamente un triunfo al presidente Macri. Ese compromiso de los vecinos es el que indica que vamos en el camino correcto", dijo el concejal.
El concejal Emanuel Gainza (Cambiemos) dijo que en las elecciones del 22 "Entre Ríos, junto a nuestros candidatos Atilio Benedetti, Alicia Marcuard y Jorge Lacoste, va a darle nuevamente un triunfo al presidente Mauricio Macri," y afirmó que "en la recorrida por la ciudad y en el mano a mano con los vecinos hay una esperanza renovada y un compromiso espontáneo: Todos queremos ser parte de un país y de una provincia con futuro", dijo el luego de una actividad barrial en el marco de la campaña para la elección general.

Sobre las actividades que van a desarrollarse de aquí al plazo en que opera la campaña, Gainza detalló que "seguiremos recorriendo barrios, visitando vecinos y acompañando a los candidatos. En el mano a mano encontramos que hay mucho entusiasmo para darle nuevamente un triunfo al presidente Macri", auguró el edil que opinó que "ese compromiso de los vecinos es el que indica que vamos en el camino correcto".

Finalmente, el concejal agradeció a los voluntarios que ya se comprometieron a fiscalizar la elección "porque ellos son los ojos de cada uno de nosotros" en una contienda que "nos da la enorme posibilidad de dar un paso más hacia adelante junto con las familias que día a día van a seguir concretando sus sueños. Tenemos un gran desafío y pensamos a largo plazo para que los cambios que necesitamos sean de fondo y para todos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS