Política Habrá 4 opciones en el cuarto oscuro

Oficializaron las boletas para las elecciones legislativas

A diferencia de las boletas usadas en las PASO, las que estarán el domingo 22 en el cuarto oscuro no llevan la letra que acompaña los números en la interna y se inscribe la leyenda que identifica a las elecciones generales.
La Justicia electoral oficializó las cuatro boletas que se utilizarán en la provincia de Entre Ríos en los comicios legislativos del próximo 22 de octubre. A diferencia de las usadas en las PASO, no llevan la letra que acompaña los números en la interna y se inscribe la leyenda que identifica a las elecciones generales.

Las boletas que se utilizarán en las elecciones del domingo 22 de octubre llevarán en la parte superior la leyenda que identifica a las elecciones generales. Los números de cada partido o Frente no estarán acompañados por las letras que se utilizaron para la interna del pasado 13 de agosto.

En la provincia, son cuatro las listas que competirán por las cinco bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados de la Nación: La 501 Frente Justicialismo Somos Entre Ríos; la 502 Alianza Cambiemos; la 187 MST-Nueva Izquierda; y la 50 Encuentro Social. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS