Política Se reúne este miércoles

Femer evaluará algunos pedidos al IOSPER y la creación del Colegio Médico

El Consejo Directivo de la Federación Médica evaluará una serie de inquietudes que le plantearán a la obra social provincial, y también analizarán el proyecto que ingresó a la Legislatura que propone la creación del Colegio Médico.
La reunión se realizará en la sede de la Femer (9 de julio 362) después de una asamblea que llevarán a cabo, aproximadamente a las 11.

"El tema central pasa por un descuento que nos hace el Iosper. Hay que ver qué postura toman al respecto los distintos círculos médicos", dijo Rodolfo Nery, presidente de FEMER, quien explicó que se trata de un porcentaje que retiene la obra social para informatización, el cual está fijado en una cláusula de un convenio firmado hace varios años.

"Es un descuento del dos por ciento que se viene aplicando hace unos 10 años y la idea es que no forme parte del próximo convenio", sostuvo el Presidente de la Federación Médica.

Otro de los temas que se va a tratar es "que no se ha avanzado con la cuestión de los nomencladores".

Finalmente Rodolfo Nery indicó que se tratará el proyecto que ingresó a la Legislatura que propone la creación del Colegio Médico de Entre Ríos. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS