Política En Buenos Aires

Entre Ríos se prepara para su participación en la Feria Internacional de Turismo

Entre Ríos contará este año con un stand de aproximadamente 400 metros cuadrados, que se ubicará en el sector destinado a la Región Litoral. La FIT será del 28 y el 31 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo.
La provincia de Entre Ríos se encuentra preparando junto a los municipios su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que tendrá lugar entre el 28 y el 31 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, Buenos Aires.

En ese marco, el gobierno entrerriano, a través del Ministerio de Turismo, elaboró y difundió un reglamento que fija las pautas de la participación en la feria para los municipios, juntas de gobierno, instituciones del sector turístico y prestadores de servicios.

"Nuestra intención es consensuar las acciones del Ministerio con todos los sectores involucrados en la actividad. Y por ello hemos hecho reuniones con los municipios a fin de consensuar una estrategia común en la Feria, respetando las necesidades de todos", señaló el ministro de Turismo, Adrián Fuertes.

El reglamento de este año se nutrió de la experiencia de la edición previa de FIT y de las opiniones expresadas por diferentes actores del turismo entrerriano durante una reunión realizada en Villaguay el pasado 8 de septiembre.

Entre Ríos contará este año con un stand de aproximadamente 400 metros cuadrados, que se ubicará en el sector destinado a la Región Litoral (Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Chaco y Formosa).

FIT América Latina es la reunión de negocios más esperada por el sector del turismo. Desde el 28 al 31 de octubre, los principales protagonistas de la actividad se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS