Política Organizado por AGMER

Dictan taller de acompañamiento gremial a aspirantes a secretarías de escuelas

AGMER dio inicio al Seminario-Taller de acompañamiento gremial "Apoyo para el concurso de oposición de cargos de Secretario/a" en Paraná. Participan más de 170 aspirantes.
Inició este lunes, el seminario taller de acompañamiento gremial, destinado a docentes inscriptos en el concurso extraordinario de antecedentes y oposición para la titularización de cargos de Secretarias/os convocado por Resolución 2830/17 CGE.

Con más de 170 participantes, el salón de la Escuela de Educación Integral N° 3 "Carolina Tobar Garcia" fue el espacio dispuesto para el desarrollo del encuentro presentación del seminario.
De la actividad participaron el Secretario General de AGMER, Fabián Peccín y el Secretario Gremial, Manuel Gómez, quienes hicieron uso de la palabra al inicio del encuentro, destacando que desde la Comisión Directiva Central se ha asumido el compromiso de acompañar un proceso de formación y debate reflexivo de la situación educativa en los contextos particulares de nuestra provincia.
Cabe recordar que la propuesta es organizada por AGMER a través de su Escuela de Formación Pedagógica y Sindical y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER), a partir del convenio de colaboración mutua que se rubricara en el año 2015 y que ha posibilitado la generación y sostenimiento de diversos espacios de formación compartidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS