Política De cara a las elecciones

Solanas y Mayda Cresto encabezaron recorrida y dialogaron con vecinos

El diputado nacional Julio Solanas, acompañó este lunes por la tarde a la candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Mayda Cresto en una recorrida por la seccional 18 y parte de la seccional 15.
"Fue un contacto cara a cara con los vecinos, puerta por puerta", aseveró el diputado a Elonce.com, que acotó que la iniciativa " partió de la militancia de la seccional 18", dijo.

Destacó la gran participación de jóvenes y militantes en este tipo de recorridas, donde los vecinos de la ciudad les dieron su parecer de la realidad nacional, provincial y municipal. "Tuvimos una gran acogida, los vecinos nos abrieron las puertas de sus casas y brindaron el apoyo a la lista", aseveró el legislador por la provincia de Entre Ríos.
Para Solanas, este tipo de recorridas, "en un contacto directo con el vecino y con el acompañamiento de compañeros y compañeras de distintas agrupaciones, que hace muchos años que no se hacía en Paraná, es un aporte en busca del triunfo del 22 de octubre, y mostrando la unidad del partido".
"Fue una hermosa jornada, visitando casa por casa, escuchando y explicando a los paranaenses la propuesta", aseveró. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS