Política De cara a las elecciones

Solanas y Mayda Cresto encabezaron recorrida y dialogaron con vecinos

El diputado nacional Julio Solanas, acompañó este lunes por la tarde a la candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Mayda Cresto en una recorrida por la seccional 18 y parte de la seccional 15.
"Fue un contacto cara a cara con los vecinos, puerta por puerta", aseveró el diputado a Elonce.com, que acotó que la iniciativa " partió de la militancia de la seccional 18", dijo.

Destacó la gran participación de jóvenes y militantes en este tipo de recorridas, donde los vecinos de la ciudad les dieron su parecer de la realidad nacional, provincial y municipal. "Tuvimos una gran acogida, los vecinos nos abrieron las puertas de sus casas y brindaron el apoyo a la lista", aseveró el legislador por la provincia de Entre Ríos.
Para Solanas, este tipo de recorridas, "en un contacto directo con el vecino y con el acompañamiento de compañeros y compañeras de distintas agrupaciones, que hace muchos años que no se hacía en Paraná, es un aporte en busca del triunfo del 22 de octubre, y mostrando la unidad del partido".
"Fue una hermosa jornada, visitando casa por casa, escuchando y explicando a los paranaenses la propuesta", aseveró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS