Política Lo confirmaron desde Cambiemos

El miércoles a la tarde llega a Entre Ríos el presidente Macri

Desde Cambiemos confirmaron que el miércoles a las 18.30 llegará a la ciudad de La Paz el presidente Mauricio Macri, para encabezar el acto político en el club Independiente de esa ciudad.
Participará de un acto político en el club Independiente de La Paz. Allí apuntalará la campaña de Cambiemos a nivel nacional.

Hoy llegaron a Paraná y La Paz policías que forman parte de la custodia de presidencia que se abocarán a controlar todo lo previo a la llegada de Mauricio Macri el próximo miércoles en horas de la tarde a la provincia de Entre Ríos, indica Uno.

Desde el búnker de Cambiemos confirmaron que el miércoles a las 18.30 llegará a la ciudad de La Paz el presidente Mauricio Macri a encabezar el acto político en el club Independiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS