Política Paraná

La comuna reconoció un adicional para choferes municipales

Será únicamente para quienes cumplen en carácter permanente la función de chofer y no podrá ser percibido por quienes perciban otro tipo de adicional.
La Municipalidad de Paraná estableció la inclusión del Adicional dispuesto en el Artículo 2° punto 2.a de la Ordenanza 7451 de los agentes que se desempeñan efectivamente como choferes.

Esto refiere al detalle del Anexo I, medida que quedó establecida a través del decreto 1652, fechado el pasado 3 de octubre del presente año.
Los trabajadores destacaron el gesto del intendente Sergio Varisco hizo lugar al reclamo sobre el cumplimiento del artículo 2 de la ordenanza; a través del documento, se identifica el adicional de carácter no remunerativo ni bonificable, a percibir por los conductores de vehículos, mientras se desempeñen en esa función.

El artículo 3 aclara que serán acreedores del adicional previsto, únicamente quienes cumplen en carácter permanente función de chofer y no podrá ser percibido por quienes perciban otro tipo de adicional, ya sea por las tareas que desempeñan, por el horario en que se desarrollan las mismas o por la dependencia a que pertenecen.

Las diferentes Unidades de Organización informaron el listado correspondiente de sus choferes para que se dé intervención a la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección de Liquidación de Haberes del personal respectivamente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS