Política Cronograma

Comenzó el pago de becas provinciales

Las sucursales asignadas de Paraná, Concordia y Gualeguaychú lo harán en horario vespertino. En el resto de la provincia con horario bancario habitual.
Se inició este lunes el pago del séptimo tramo de becas en el presente calendario educativo. El cronograma incluye todos los programas y la totalidad de los beneficiarios deberán corroborar su fecha, así realicen el cobro a través de ventanilla o por cajero automático.

La directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, indicó que "el mencionado cronograma inició este lunes 9 de octubre con quienes tienen finalización de DNI en 0, y finalizará el 23 del corriente con quienes tienen terminación de documento en 9". Cabe señalar que el lunes 16 es feriado.

"Desde el Instituto ya completamos lo programado para el presente año y la totalidad de los beneficiarios están percibiendo su beca en tiempo y forma. El Sistema Solidario Entrerriano, que también incluye el Transporte Escolar Rural, Educando en Movimiento, Orientación Vocacional, Tarjeta Becaria, entre otros servicios, cumplió con otro año de apoyo absoluto al estudiantado, generó nuevas oportunidades y trazó nuevas propuestas, por lo que día a día se consolida como un pilar fundamental de la educación de Entre Ríos", sostuvo Cresto.

Las sucursales de pago de Gualeguaychú, Paraná y Concordia cumplirán el servicio de 14 a 16 horas, mientras que el resto en el habitual de 8 a 13.

Cronograma
DIA DNI
09/10 0
10/10 1
11/10 2
12/10 3
13/10 4
17/10 5
18/10 6
19/10 7
20/10 8
23/10 9

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS