Política Viaja a Estados Unidos

Dujovne participará de la Asamblea Anual del FMI

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, partirá el martes hacia Estados Unidos para participar de la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial que se desarrollarán en Washington.
Allí se encontrará con el ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien se encuentra participando en Berlín del encuentro del Comité Directivo del Consejo de Estabilidad Financiera y desde allí se trasladará a Washington.

El Palacio de Hacienda informó que la esta semana se conocerá la agenda que Dujovne en ambas reuniones, mientras que el Ministerio de Finanzas anticipó que caputo tendrá una participación más activa en reuniones con funcionarios del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Se prevé también que el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger participará de ambos encuentros que se realizarán en Washington entre el 9 de octubre y el 15 de octubre próximos.

Este año participara de la asamblea Anual del FMI la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, quien participará junto a la directora general del organismo, Christine Lagarde, la ministra de Finanzas de Nigeria, Ngozi Okonjo-Iweala y la profesora de la Universidad de Yale, Susan Rose-Ackerman, en un análisis sobre la corrupción.

Dujovne participará de la reunión de gobernadores del FMI y del Banco Mundial y tiene previstas reuniones con inversores y sus pares de otros países.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS