Política En el sur entrerriano

Frigerio timbreó en Islas del Ibicuy y recorrió la zona portuaria

Estuvo acompañado por el senador De Angeli, la diputada Gayol, la candidata a diputada nacional, en segundo término, Alicia Fregonese y el intendente de Ibicuy, Fabian Murilla.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se sumó este sábado en Islas del Ibicuy, al timbreo nacional de Cambiemos "para seguir mano a mano con los vecinos, gestionando juntos, porque todos tenemos mucho para aportar", dijo en el recorrido que incluyó la zona portuaria del departamento donde estuvo acompañado por el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, la diputada nacional Yanina Gayol y la candidata a diputada nacional, en segundo término, Alicia Fregonese y el intendente de Ibicuy, Fabian Murilla.

"Tenemos el compromiso de estar cerca de la gente. Queremos escuchar lo que tienen para decirnos porque muchos de sus proyectos son los que necesita el país", dijo Frigerio y aseguró: "El apoyo de la gente nos llena de satisfacción, pero sobre todo de responsabilidad porque nos piden que no aflojemos y eso es trabajar más para encontrar soluciones a los problemas concretos de la gente".

Luego de la recorrida, y como cierre de las actividades de este sábado, Frigerio compartió en la localidad isleña, un almuerzo con los legisladores, el intendente Murilla y junto a vecinos y familias del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS