Política En barrios El Sol y Pagani

Con la presencia de Gayol y De Angeli, Varisco habilitó jardines maternales

En poco tiempo, ya estarán con niños en sus aulas. Así lo detalló el intendente Varisco a Elonce TV. Fueron habilitados los jardines maternales de Barrio El Sol y Pagani. Acompañaron los legisladores nacionales Gayol y De Angeli.
Al inaugurar en la tarde de este jueves, el jardín maternal de Barrio El Sol, el intendente Sergio Varisco contó que abarcará una zona muy amplia y será un jardín maternal modelo que, en doble turno, podrá recepcionar 120 chicos, de 45 días a cuatro años".

Detalló que en pocas semanas estará en pleno funcionamiento. Ya comenzaron las inscripciones. Ahora vendrá una inversión en recursos humanos, se va a nombrar docentes, engrosar el equipo interdisciplinario de psicopedagogas, psicólogo y nutricionista", para atender las necesidades de los niños que concurrirán a este jardín.
Luego, el intendente se trasladó a Barrio Pagani, donde habilitó el jardín maternal para esa vasta zona de la ciudad. También será en doble turno, con más de 120 chicos, de 45 días a cuatro años, los que asistirán", aseveró a Elonce TV.
"Estamos muy contentos de avanzar en una política de justicia social en serio, que tiene que ver con los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad. Tenemos muchas obras para inaugurar, además de las que están en marcha y las que se están licitando, que se verán a comienzos del año que viene, como más de 50 cuadras de pavimento, y el nuevo hospital Illia, entre otras", mencionó Varisco.
Legisladores nacionales entrerrianos acompañaron a Varisco
La Diputada nacional Yanina Gayol (Cambiemos- Entre Ríos) aseguró a Elonce TV que acompañan en esta ocasión al intendente Varisco, en estas inauguraciones de obras, con "la misma premisa que pusimos en marcha desde comienzo de gestión: recorrer obras, acompañar a los intendentes, y ver de qué manera podemos aportar desde Nación para que las obras sigan adelante. Para nosotros, como legisladores es un orgullo estar cuando las obras empiezan, y también cuando las obras terminan".
Y en particular, sobre la finalización de las obras que se inauguran este jueves en Paraná, aseveró. "Estamos muy contentos porque esto es algo en lo que nuestro Presidente pone mucho énfasis, que son las salas iniciales para los chicos de 45 días en adelante".

En tanto, el senador Alfredo De Ángeli afirmó a Elonce TV: "Se cae el mito para la gente que decía que Macri solo gobierna para los ricos. Por Concordia, Concepción del Uruguay, y muchas localidades más, pasa el Plan Habitat, siendo una demostración de que vamos a los lugares donde hace falta la obra. Esto es obra de nuestro Presidente Macri y también de nuestro ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que está tan preocupado de cómo sacar a la gente de la pobreza, darle agua, cloacas, vivienda y generarle empleo".

"Estas son las cosas que se hacen en el gobierno de Mauricio Macri. Desde Cambiemos estamos acompañando a los candidatos Benedetti, Fregonese y Lacoste, que apoyarán a nuestro presidente en el Congreso y representarán los interés de la provincia de Entre Ríos", puso relevancia el senador nacional por Entre Ríos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS