Política Acto de Cambiemos en Concordia

Benedetti: "Los entrerrianos seguimos juntos, acompañando el cambio"

Este fin de semana, y en el marco de la campaña electoral, Cambiemos realizó un acto en el Club San Martín de Concordia, donde asistieron más de mil personas. "El cambio llega a Entre Ríos, y llega a Concordia", dijo Atilio Benedetti.
Gran parte de la cúpula de Cambiemos y sus candidatos, estuvieron este sábado en Concordia, en el marco de la campaña electoral. Además de visitar distintos barrios y puntos de la ciudad, realizaron un almuerzo en el Club General San Martín, en Villa Zorraquín en donde la concurrencia de simpatizantes de la coalición, en un territorio históricamente dominado por el peronismo, generó gran entusiasmo entre la dirigencia al punto que se animan a pensar en un triunfo electoral.

Al dirigirse al público, el candidato a diputado en primer término de Cambiemos, Atilio Benedetti, hizo referencia al hito que significa el importante acto. "Esta fiesta que hoy estamos viviendo expresa un nuevo tiempo de cambio, justo en Concordia. Acá se han puesto de acuerdo todos para trabajar juntos como un presagio de lo que viene, el cambio llega a Entre Ríos y llega a Concordia", vaticinó.

Previo a eso el candidato había señalado que "desde esta provincia, dirigentes militantes y miles y miles de entrerrianos, hemos hecho nuestro aporte para la construcción de Cambiemos. Hoy nuestro gobierno nacional, de la mano del presidente Macri, está haciendo lo que hay que hacer para que nuestro país deje atrás años de aislamiento y postergación. En este contexto los entrerrianos seguimos juntos, acompañando el cambio", destacó.

Finalmente, Benedetti reivindicó que "muchos de los que hoy estamos aquí, en este multitudinario acto de Concordia, tenemos distintas procedencias políticas pero compartimos los mismos valores: el de la responsabilidad, el de la cultura del trabajo, de la honestidad, el de entender la política como servicio a los demás".

Además de Benedetti, de la actividad participaron sus compañeros de lista, Alicia Fregonese, Jorge Lacoste, Mario Toller, Juan Luis Orrico.
El almuerzo convocó a varios intendentes de Cambiemos, entre los cuales se encontraban: Sergio Varisco (Paraná), Pedro Galimberti (Chajarí), Uriel Brupbacher (Viale), Gustavo Vergara (Ramírez), Omar Migueles (Mansilla), Gustavo Hein (Basavilbaso), Alcides Miño, (Los Conquistadores). Rafael Cavagna (Nogoyá) y Felipe Balcaza (San Jaime de la Frontera).

Entre los legisladores de fuerza estuvieron presentes: Alfredo De Angeli, Yanina Gayol, Alberto Rotman, Joaquín Lamadrid, Sergio Kneeteman, Nicolás Mattiauda, Gabriela Lena y María Alejandra Viola. Y también participó el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), Roberto Niez.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS