Política El país "se puso de pie"

"Después de muchos años, Argentina está creciendo", dijo Frigerio

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, visitó la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y aseguró que "la Argentina se puso de pie y después de muchos años está creciendo".
"La Argentina se puso de pie: estamos bajando la inflación y creando empleo, y este crecimiento es muy sólido porque no se basa solamente en el consumo como en otro momento, sino que está sustentado en el aumento de la inversión y de las exportaciones", resaltó el funcionario nacional.

En el distrito del sur de la Provincia de Buenos Aires, el integrante del Gabinete subrayó que el cambio se está replicando en el plano institucional: "Se están reconstruyendo las instituciones republicanas, la independencia de la Justicia y el federalismo".

En este marco, el referente del PRO señaló que "el país está cambiando" y que el Gobierno está haciendo "lo que hay que hacer".
"El país está cambiando, tenemos la convicción de que estamos haciendo lo que hay que hacer; todos los caminos alternativos que transitamos en el pasado nos llevaron a un lugar de fracaso y de frustración. Necesitamos el apoyo de la gente para ser persistentes en este rumbo", indicó.

En este sentido, el ministro ratificó que la intención es profundizar las políticas que el Gobierno viene llevando adelante, y consideró que el resultado electoral de las primarias del pasado 13 de agosto significaron un "espaldarazo" para avanzar en esa dirección.

"Recibimos un espaldarazo de confianza de la gente en agosto, y esperemos que esa confianza se renueve y se amplifique en la elección de octubre", sostuvo.

Para Frigerio, el Gobierno de Cambiemos se caracteriza por "la apuesta al diálogo y la búsqueda de consenso", a la vez que aseguró que "la sociedad está cansada de ver a políticos que se pelean".

"Lo que quiere es ver a dirigentes reunidos alrededor de una misma mesa trabajando y poniendo más energía en ver en qué estamos de acuerdo y cómo hacemos para resolverle los problemas a la gente", concluyó.

El funcionario inauguró obras de hábitat junto al intendente local, Héctor Gay, y participó del acto de apertura de la exposición de la Sociedad Rural de Bahía Blanca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS