Política Para la próxima semana

Habrá sesión, audiencias públicas y reuniones de comisión en el Senado

El Senado fue convocado a sesionar la próxima semana, en días y horarios habituales. En tanto el martes se realizarán las audiencias públicas para cinco candidatos a cubrir cargos en la justicia. También habrá reuniones de comisión.
El llamado a sesión es para los días martes 3 de octubre a las 19; miércoles 4 de octubre a las 19 y jueves 5 de octubre a las 11.

Audiencias públicas

El martes 3 de octubre, por la mañana, en el Recinto de la Cámara estarán frente a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, cinco candidatos a cubrir cargos en la justicia entrerriana, para los que el Poder Ejecutivo requirió el Acuerdo Constitucional.
El orden y horarios es el siguiente:

10.00 - Dr. Nelson Daniel Alú - Vocal de la Cámara de Apelaciones ? Sala Civil y Comercial de Concepción del Uruguay.

10.30 - Dr. Carlos Federico Tepsich ? Vocal de la Cámara de Apelaciones ? Sala Civil y Comercial de Concepción del Uruguay.

11.00 - Dra. María Carolina Castagno - Vocal para el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.

11.30 - Dr. Gervasio Pablo Labriola- Vocal para el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.

12.00 - Dr. Rafael Martin Cotorruelo - Vocal para el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.


Comisiones

Para el miércoles 4 de octubre a las 9 fue citada la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología. Se va a trabajar sobre el proyecto de ley por el que la provincia de Entre Ríos reconoce el derecho que tienen todos los estudiantes a recibir educación sexual integral en los establecimientos públicos, de gestión estatal y privada, en virtud en la Ley Nacional 26,150. Estará presentando aspectos del proyecto su autor, el Senador Raymundo Kisser.

El mismo día a las 10 se reunirá la comisión de Producción, para trabajar el proyecto de ley que regula el uso del transporte de carga de forestación en todas las rutas, caminos y vía pública terrestre de jurisdicción provincial.

Han sido invitados el Dr. Eugenio A. González ? Representante de la Provincia de Entre Ríos ante el Consejo Federal de Seguridad Vial; el señor Eduardo Mozetic - Director General de Transporte de Entre Ríos; Alicia Benítez ? Directora Administradora de Vialidad Provincial. Y el ingeniero Antonio Rubio ? Jefe Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional.

En tanto a las 12 se reunirá la comisión de Presupuesto, para continuar sobre temas pendientes en esa instancia legislativa.
Todas las reuniones de comisiones serán en la Sala de reuniones de comisiones legislativas de la Cámara de Senadores, en el segundo pido de la Casa de Gobierno.

Fuente: APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS