Política Tomó estado parlamentario

Expectativas en la Federación Médica por la ley de Colegiación

El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos, Rodolfo Nery, expresó las grandes expectativas que se tienen desde la FEMER respecto al proyecto de ley de Colegiación que ya tomó estado parlamentario.
Dicha iniciativa, consensuada entre los círculos médicos de toda la provincia, ingresó por ambas cámaras legislativas, además de ser presentada también a la ministra de Salud, Sonia Velázquez.

En este sentido, Nery destacó que ya tomó estado parlamentario el proyecto de Colegiación presentado por el doctor Alberto Rotman, diputado provincial. "Ahora estamos a la espera que nos llamen desde la comisión de Salud de esa Cámara", comentó.

Asimismo, señaló que en simultáneo el senador de Rosario del Tala, Exequiel Blanco, hizo lo propio en la Cámara Alta, además de haberse entregado también el proyecto a la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez.

Finalmente, recordó que esta iniciativa fue consensuada por toda la provincia y, después de tantos años, en el seno de la Federación Médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS