Política Con fondos provinciales

Bordet confirmó la construcción de 500 nuevas viviendas para Entre Ríos

El gobernador Gustavo Bordet confirmó a Elonce TV que ya se asignó una partida presupuestaria para la construcción de 500 unidades habitacionales el año próximo. "Van a satisfacer la gran demanda que tenemos", dijo.
En el marco de la 3ª Jornada de Infraestructura y Construcción "Acceso a la vivienda: el nuevo modelo" que se realiza este jueves en la ciudad de Paraná, el gobernador Gustavo Bordet, que participó del panel, adelantó en declaraciones a Elonce TV que el año próximo se construirán 500 viviendas en la provincia.

"Es importante ver de qué manera avanzamos con un sector que es dinamizador de la economía y del empleo, todo lo que refiere a la construcción es multiplicador en cuanto a la inversión en puestos de trabajo, por eso estar en estas jornadas es poner en manifiesto este compromiso", dijo.

En tal sentido, el Gobernador confirmó que el año próximo se construirán 500 viviendas con fondos propios. "Ya hemos asignado una partida presupuestaria de 120 millones de pesos para 2018 y más los recuperos que tenemos de FONAVI, estamos en condiciones de anunciar estas nuevas viviendas con fondos íntegramente provinciales", adelantó Bordet y dio cuenta que las unidades habitacionales "van a satisfacer una gran demanda que tenemos en nuestra provincia".

Finalmente, el mandatario hizo hincapié en que "la construcción dinamizada genera amplia perspectivas de empleo en todo Entre Ríos, cuando el sector está activado es muy importante, se multiplica exponencialmente el empleo, y se genera desarrollo, por eso estamos trabajando en conjunto el sector público y privado, tenemos que aunar esfuerzos y poner lo mejor de cada uno de nosotros para obtener los mejores resultados". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS