Política

La Nación entregó una ambulancia al municipio de Paraná

"Los presupuestos no van sólo al área metropolitana sino que se distribuyen en todo el país", dijo el intendente Varisco. El vice ministro de Salud de la Nación destacó a Elonce TV la "estrategia federal" del gobierno nacional.
El Estado nacional entregó al municipio de Paraná una ambulancia de media complejidad. Al respecto, el intendente, Sergio Varisco, resaltó que "es una aporte que hace la Nación a Paraná. Contamos con siete centros de salud y esta ambulancia refuerza la cobertura.
Enseguida puso de relieve que estamos "ante un gobierno nacional que atiende a municipios y provincias sin discriminación. Esto tiene un sentido federal".

Resaltó además la importancia de los camiones sanitarios "que se instalan en cada barrio y se practican diversas atenciones médicas. Esto nos alegra, porque los presupuestos no van sólo al área metropolitana sino que se distribuyen en todo el país".
Por su parte, el viceministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, subrayó en declaraciones a Elonce TV que "esto está enmarcado en la estrategia de cobertura universal de salud. Nuestro propósito es contribuir y trabajar con los gobiernos municipales y provinciales. Pasa por el fortalecimiento de la atención primaria y los hospitales. Esta es una estrategia federal", enfatizó.

Finalmente, el subsecretario de Salud de la comuna precisó que "este nuevo vehículo se suma a los 4 que tenemos para trabajar de manera conjunta con la provincia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS