Política Dejaron una reja sin candado

Desvalijaron oficina de Comunicación del HCD de Paraná recientemente inaugurada

Se alzaron con computadoras y equipos del lugar. Las instalaciones están ubicadas en el subsuelo del Flamingo, y habían sido inauguradas la semana pasada, supo Elonce TV. Dejaron una reja sin candado.
En el transcurso de este fin de semana, desconocidos ingresaron a la oficina de Comunicación del Concejo Deliberante de Paraná y se alzaron con computadoras y equipos del lugar. Las instalaciones están ubicadas en el subsuelo del Flamingo, en pleno microcentro de la capital entrerriana, y habían sido inauguradas la semana pasada.

"A cuatro días de haber disfrutado de la inauguración de las nuevas oficinas de Comunicación del Concejo, en el subsuelo del Flamingo, hoy nos encontramos con la triste noticia de que había sido violentada una puerta y nos faltaban varios equipos, entre ellos, cuatro computadoras, dos notebooks, dos LEDs y un proyector", informó a Elonce TV, Claudio Gianelli, vocero del HCD de Paraná.

Y en ese marco, apuntó que "una reja que da a calle Urquiza, que habitualmente estaba con candado, en este caso, estaba sin el candado".

"Es una amargura realmente, porque se trata de una oficina recién inaugurada, que se hizo con toda la energía para producir cosas. Es un golpe bastante duro", lamentó Gianelli. "Había una computadora que tenía todo el backup con todo lo trabajado durante el año, con fotos y videos", agregó.
El responsable de Comunicación del Concejo Deliberante de Paraná, junto con el contador Bertozzi, se presentaron este lunes en Tribunales para hacer la correspondiente denuncia ante la Fiscalía.

"Para que comiencen a hacerse los procedimientos y la investigación que corresponde a través de los registros en las cámaras de seguridad de la zona", indicó.

En la oportunidad, pidieron que aquellos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido desde el viernes por la tarde y hasta este lunes, se acerquen a la sede del HCD sobre calle Andrés Pasos y Corrientes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS