Política Agenda común

Bordet y Varisco dialogaron sobre obras para Paraná y zonas aledañas

El gobernador, Gustavo Bordet, y el intendente, Sergio Varisco, repasaron la agenda común en cuanto a obras y prestaciones que benefician a Paraná y zonas aledañas. Abordaron temas relacionados con accesos, polo tecnológico y servicios.
La agenda de la semana del gobernador Bordet empezó este lunes a primera hora con un encuentro de trabajo con el intendente de Paraná en Casa de Gobierno. Al respecto, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, dijo que " el encuentro fue para repasar las obras se están haciendo en la capital provincial como el acceso norte que va muy bien y el acceso sur que ya está trabajando en la parte más próxima dentro de la ciudad. Es una obra de más de 300 millones de pesos", detalló.

Mencionó también "el tema de las viviendas que están licitadas para su pronta ejecución, y distintas obras que están pensadas para la ciudad". Agregó luego que el temario tratado "incluyó obras que estamos poniendo en marcha como es el polo tecnológico, y otras iniciativas en conjunto con la provincia, como el acuerdo firmado con el Instituto del Seguro para la construcción del nuevo cementerio parque municipal".

En cuanto al polo tecnológico, el intendente comentó que "se generará un ámbito de análisis y debate, y se atenderá todas las demandas que hay en ese sentido". En tanto, respecto al acuerdo con el Instituto del Seguro, indicó refiere a "un espacio que es municipal y se compartirá para el nuevo cementerio parque de la ciudad. Será una administración conjunta entre el municipio y el Instituto, en el que éste tendrá una serie de servicios. Será una obra muy buena para la ciudad", aseguró.

Acerca del trabajo articulado entre provincia y municipio, Varisco aseguró: "Desde el inicio de gestión hemos en trabajado en conjunto con el gobierno provincial y nos hemos acompañado mutuamente en las cosas que hace la provincia en la ciudad, y las cosas que nosotros hacemos con fondos propios también hemos convocado al gobernador Gustavo Bordet que nos acompañe", remarcó.

A modo de cierre, Varisco sostuvo que "lo destacable es que en un proceso electoral, a menos de un mes de las elecciones, el trabajo conjunto no es afectado por las distintas procedencias que tenemos desde lo partidario. Más allá que haya una disputa electoral y estemos a menos de un mes, seguiremos trabajando", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS