Política

Benedetti: "Las obras de Nación le están cambiando la vida a la gente"

Atilio Benedetti destacó la "gran cantidad" de obras que el Gobierno nacional está destinando a Entre Ríos y sostuvo que "tenemos un Estado presente, que se ocupa de los temas importantes".
El candidato a diputado nacional de Cambiemos visitó en los últimos días obras del Gobierno Nacional recientemente inauguradas y otras en ejecución, en distintas ciudades la provincia. En ese contexto expresó que "todas las semanas se están inaugurando nuevos equipamientos en Entre Ríos, que atienden distintas problemáticas que venían siendo postergadas".
Benedetti puso énfasis en las obras que se desarrollan en el marco del Plan Hábitat, dirigidas a solucionar deficiencias habitacionales, y no dudó en afirmar que "las obras del Gobierno nacional les están cambiando la vida a la gente".

Este sábado el candidato de Cambiemos participó de los actos de inauguración de obras del Plan Hábitat, infraestructura vial y reacondicionamiento de espacios públicos en Maciá, junto a sus compañeros de lista Alicia Fregonese y Jorge Lacoste. Previo a ello, en Gualeguay, había visitado trabajos del plan hábitat y la construcción de jardines de infantes junto al Intendente Bogdan y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Benedetti consideró "un acierto" las prioridades delineadas en e del plan de infraestructura del Gobierno nacional que, según explicó, "está dedicado a mejorar la infraestructura cotidiana de familias, barrios y distritos ignorados durante mucho tiempo, sometidos por los problemas cotidianos urgentes, para que de esa manera puedan mirar más allá del día a día y fortalecer la construcción de ciudadanía".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS