Política Paraná

Varisco analizó con vecinales y Ongs el funcionamiento de la Copa de Leche

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, analizó este sábado, en conjunto con vecinales y organizaciones sociales, el funcionamiento de la ayuda que la comuna brinda en el programa Copa de Leche, conoció Elonce TV.
El encuentro se realizó este sábado, en la Casa de la Costa.

"Buscamos mejorar el sistema de ayuda alimentaria que brinda el municipio a los sectores más desprotegidos de la ciudad. A esto lo trabajamos con vecinos, vecinales, organizaciones sociales. Está bien el funcionamiento pero siempre es oportuno revisar el tema", aseveró el intendente a Elonce TV.
Múltiples actividades el fin de semana en la ciudad

El intendente de la ciudad se refirió a las actividades que se realizan en Paraná, este fin de semana: "Está realizándose Paranin, con apoyo del municipio (sábado y domingo); el festejo por el día del estudiante, que se suspendió por las inclemencias climáticas el jueves 21, y se hará este domingo; y el festejo por el día del niño, que se hará en el Parque Botánico. Además de la convocatoria en el Club Sionista, en donde estarán un grupo de los ídolos de River Plate", recordó e invitó a la comunidad a participar.

"Hasta ahora, todos los festejos que se han realizado en estos últimos días, han salido muy bien, con la colaboración de la policía, en conjunto con el área de Seguridad del municipio. Confiamos en que todo siga de la misma manera", aseveró Varisco. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS