Política Paraná

Cuarto intermedio para la audiencia entre el Suoyem y la Municipalidad

La conciliación obligatoria entre el Suoyem y la Municipalidad de Paraná venció este jueves y hubo una audiencia de partes en la Secretaría de Trabajo. De común acuerdo, decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes.
La conciliación, que en principio venció el 14 de este mes, había sido extendida hasta este jueves. En la audiencia concretada en Trabajo, las partes resolvieron un nuevo encuentro para el próximo lunes 25 a las 11, para avanzar en los puntos en conflicto, vinculados a la regularización laboral del sector, principalmente en la Unidad 2.

"En la Unidad 2 se desarrollan las tareas en forma normal, a la espera de las respuestas del Ejecutivo. Al conflicto más grande lo tenemos ahí" había explicado a esta Agencia el secretario general del Suoyem Jorge Brocado, y recordó que reclaman la regularización de los contratos de obra, el pago de adicionales, la situación de los choferes y la designación del director. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS