Política Estadísticas

Comenzó en la provincia prueba piloto de Encuesta Permanente de Hogares Rural

El 14 de septiembre comenzó a desarrollarse el trabajo de campo de la "Prueba Piloto de la Encuesta Permanente de Hogares Rural", operativo llevado adelante por la Dirección de Estadística y Censos de Entre Ríos junto al Indec.
El trabajo ya se desarrolló en los distritos rurales de Puerto Yeruá y Estación Yuquerí del Departamento Concordia, mientras que los días 22 y 23 de septiembre se estará trabajando en los distritos rurales de Rincón del Doll y Gobernador Antelo, pertenecientes al Departamento Victoria.

El proyecto de extender la Encuesta Permanente de Hogares Urbana al ámbito rural surge en base a la necesidad de obtener información estadística oficial periódica sobre la caracterización sociodemográfica y socioeconómica de la población que vive en zonas rurales.

Para mayor información, las vías de comunicación son el teléfono 0343 ? 420 7831, o el correo electrónico infodecer@indec.mecon.gov.ar. (Fuente: APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS