Política Comunicado de APS a Varisco

Jerarquizados piden que cumplan los ascensos automáticos del escalafón municipal

La APS pidió al intendente Varisco que cumpla con la ordenanza que contempla los ascensos automáticos en el escalafón municipal. También lo interpelaron para que el pago de lo adeudado se concrete en una vez y con los haberes de septiembre.
La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS) presentó este miércoles un escrito al intendente Sergio Varisco requiriendo el cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza 7215 que contempla los ascensos automáticos en los diferentes agrupamientos del escalafón del personal municipal.

En la presentación, la entidad gremial señaló que la responsabilidad primaria en el cumplimiento de la normativa es del Jefe de Gobierno de la Municipalidad, razón por la cual, los dirigentes gremiales de la APS reiteraron lo gestionado en abril último.

El Sindicato de los jerarquizados hizo saber que interpelaron al presidente municipal para que el pago de lo adeudado se concrete en una vez y con los haberes de septiembre, habida cuenta que las diferencias devengadas desde que rige el beneficio -esto es retroactivo al 1° de enero- sufren la depreciación provocada por la inflación acumulada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS