Política En Plaza 1º de Mayo

Realizarán radio abierta para reclamar "por derechos de jubilados nacionales"

Este martes se realizará una radio abierta en Plaza 1º de Mayo. Dijeron a Elonce TV que se realiza en el marco de la conmemoración por el día del jubilado nacional, aunque "no será para festejar, sino para reclamar".
El 20 de septiembre se celebra el día del jubilado nacional. Juana Ávalos, presidenta del Centro de Jubilados de ATE, indicó a Elonce TV que adelantándose a la fecha este martes desde las 10, estarán realizando en la Plaza 1º de Mayo, en la esquina de Peatonal y Urquiza, una radio abierta, desde las 10.

"No es un festejo, es un reclamo. Los jubilados nacionales tienen sueldos muy bajos, los medicamentos son caros, la economía está mal. Siempre estamos defendiendo a los jubilados y pensionados. Queremos con esta radio abierta, que la gente diga lo que piensa, para que los gobernantes tomen conciencia de lo que necesitan estos adultos mayores, que tienen poco espacio", aseveró la mujer, que invitó a participar de esta convocatoria. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS