Política Tras entrevista de ex presidenta

Frigerio vio a Cristina "alejada de la realidad como siempre"

"El gobierno kirchnerista es un gobierno que aisló a la Argentina del mundo, que destruyó nuestras instituciones, que desmanteló el Estado", recalcó el ministro del Interior.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que vio a Cristina Fernández de Kirchner "alejada de la realidad como siempre", en referencia a la entrevista que le realizaron esta tarde a la ex presidenta.

Frigerio dijo, en declaraciones al canal de noticias TN, que "como ciudadano" le hubiera gustado una "autocrítica" de la ex mandataria. "Es un gobierno que dejó un tercio de los argentinos debajo de la pobreza, el gobierno kirchnerista aisló a la Argentina del mundo, destruyó nuestras instituciones, desmanteló el Estado", agregó. También, el funcionario sostuvo que en los primeros 20 de gestión encontraron "muchos hechos de corrupción, sobre todo vinculado a la obra pública" y lamentó la falta de autocrítica de Cristina Kirchner en la entrevista concedida al portal de noticias Infobae.

"La vi muy alejada de la realidad como siempre. Ellos crearon una Argentina paralela donde tenía menos pobres que Alemania. O era una Argentina donde la inseguridad era una sensación, o donde el narcotráfico no había recalado en la Argentina. Todas irrealidades de un mundo paralelo que ellos mismos crearon", criticó.

Sobre el caso de la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut tras un operativo de la Gendarmería, Frigerio aseguró que el gobierno nacional puso "todas las herramientas" a disposición de la Justicia "con el objetivo de encontrarlo". (Télam)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS