Política Tras reunión

Ley de Consorcios "es una solución a la tremenda crisis vial", dice el campo

La Mesa de Enlace de Entre Ríos, que nuclea a las entidades rurales, destacó la importancia de que se avance en el tratamiento del proyecto de ley de Consorcios Camineros.
La Mesa de Enlace de Entre Ríos, que nuclea a las entidades rurales, destacó la importancia de que se avance en el tratamiento del proyecto de ley de Consorcios Camineros. "Los consorcios camineros representan una herramienta para que los productores y organizaciones del sector puedan aportar a la solución de la tremenda crisis vial que padece la provincia", afirmaron.

La iniciativa, que se encuentra en tratamiento en la Cámara de Diputados, fue abordada este miércoles por el gobernador Gustavo Bordet y representantes del Poder Legislativo. "Desde las entidades somos conscientes de que se trata de una carga más, pero un marco jurídico actualizado es necesario para dar oportunidad a aquellos productores que estén dispuestos a organizarse", aseveraron desde la Mesa de Enlace. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS