Política "Es defender lo nuestro"

La Multisectorial de Jubilados pidió "defender los intereses de la provincia"

"Defender la Caja de Jubilaciones y la ley 8732, es defender lo nuestro; lo que es de los entrerrianos", señalaron desde la Multisectorial, que se declaró en alerta, ante los eventuales cambios en el sistema previsional.
Video: La Multisectorial elaboró un documento en defensa de la Caja de Jubilaciones
"La Multisectorial de Jubilados en defensa de la 8732" se reunió este jueves para monitorear los posibles cambios en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. Además, emitieron un documento en el que se declaran en alerta y movilización ante posibles reformas.
En el encuentro, se elaboró un documento en defensa de la Ley previsional de Entre Ríos (8732) y se declararon, en estado de alerta y movilización, para que no se toque la Caja de Jubilaciones y Pensiones. Al respecto de la reunión, la secretaria de Jubilados en Comisión Directiva Central de la Agmer, Alejandra Gervasoni, dialogó con Elonce TV y explicó que "estamos muy preocupados, ante diversas declaraciones de funcionarios políticos de la provincia, y por eso, de ninguna manera, vamos a permitir ninguna reforma a la Ley previsional de Entre Ríos (8732)", resaltó la representante docente.
"Seguimos bregando por la defensa de nuestra Ley de Jubilaciones y también, valoramos el buen diálogo que tenemos con el presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia, Daniel Elías", afirmó a Elonce TV.
"Ante cualquier movimiento estamos alerta y movilizados, porque no estamos dispuestos a que sigan ajustando sobre los trabajadores", destacó Gervasoni.
Aclaró que ahora, alertan "a los senadores y diputados de la provincia, para que de común acuerdo defiendan la 8732, porque las Leyes de la provincia son nuestras", dijo la gremialista.
Asimismo, pidieron a "todos los sindicatos para que se sumen a las acciones en defensa del sistema, porque este tema comprende a todos los trabajadores, tanto activos como pasivos".

Por otra parte, la representante docente remarcó que la de Entre Ríos, "es la joya de la abuela, porque es una de las últimas Cajas Previsionales que conserva el 82 por ciento móvil, y es una de las cosas que debemos cuidar", remarco Gervasoni en diálogo con Elonce TV.
La docente, también lanzó un pedido a "los senadores y diputados que representan, los intereses de nuestra provincia, que trabajen a nivel nacional para defender los recursos y nuestra provincia. Porque defender la Caja de Jubilaciones es defender eso también. Se trata de defender lo que es nuestro; de los entrerrianos", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS