Política El encuentro será en San José

En noviembre habrá un plenario de Intendentes vecinalistas de Entre Ríos

Los jefes comunales se reunieron este lunes en Valle María, donde acordaron la realización de un plenario en el mes de noviembre en San José.
La intendenta de San José, Irma Monjo, participó de un nuevo encuentro de intendentes vecinalistas en la localidad de Aldea Valle María.

En la reunión se evaluaron tanto la marcha de los proyectos presentados ante organismos nacionales y provinciales como así también los avances de las distintas gestiones de las comunas. Por otro lado se dialogó sobre la coparticipación provincial, otro tema común a las localidades entrerrianas.

En la reunión de Valle María se definió la realización de un gran plenario vecinalista en San José.

"El domingo 26 de noviembre tendrá lugar en nuestra ciudad una reunión de todo el vecinalismo de la provincia de Entre Ríos, tanto de aquellas gobernadas por intendentes del partido como así también las que no tengan representación gubernamental" anticipó la intendente Irma Monjo al respecto.

La jefa comunal agregó además: "Se analizará cuál será el futuro del vecinalismo en Entre Ríos, traeremos un mandato previamente debatido para presentar en el plenario y avanzar en una definición sobre la postura a tomar del partido" sostuvo Irma Monjo.

Participaron de la reunión de Valle María la ciudad anfitriona y las localidades de San José, Caseros, Urdinarrain, Santa Ana, Villa Libertador San Martín, Aranguren, Pueblo General Belgrano, Lucas González, Cerrito y Oro Verde.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS